La sorprendente y aclamada novela visual de terror psicológico Slay the Princess, que se lanzó originalmente en PC en octubre de 2023, y que llegó a consolas en octubre del año pasado con Slay the Princess - The Pristine Cut, una versión mejorada con nuevo contenido y textos en español, se lanzará en formato físico para PS5 y Nintendo Switch el 22 de agosto.
El juego será distribuido en España por Tesura Games, y se lanzará en dos ediciones, una estándar y una especial, que incluirá los siguientes elementos:
- Caja Edición Especial
- Juego Completo (Nintendo Switch/PlayStation 5)
- Póster con el Arte Principal
- Hoja de Pegatinas Espejo
- Tarjeta de Descarga con la Banda Sonora
- Standee Acrílico Princesa Acuchilladora
- Llavero Ilusión Óptica Blanco y Negro
- Pin-cesa con Brazo Amputado
La versión estándar, tanto en PS5 como en Switch, costará 44,99 euros, y la especial 79,99 €. Ambas ya se pueden reservar.
Una aventura muy especial
The Pristine Cut es una versión mejorada del título original que incluye tres nuevos capítulos, junto con la aparición de nuevas princesas letales. Se han ampliado rutas ya conocidas como La Guarida, La Apoteosis y La Furia, duplicando su duración. El contenido total ha crecido en un 35 %, y se ha añadido un nuevo final, con la esperanza de salvar el mundo en lugar de destruirlo. Los jugadores podrán seguir su progreso a través de una galería renovada que permite revivir momentos clave y descubrir secretos ocultos.
El juego ahora está disponible en español, e incorpora más de 1200 nuevos fotogramas dibujados a mano por Abby Howard. Además, incluye más de 2500 líneas de diálogo nuevas, completamente dobladas por Jonathan Sims y Nichole Goodnight.
En Slay the Princess, como os contamos en nuestro análisis, nos ponemos en la piel de un personaje encargado de matar a una princesa atrapada en una cabaña en el bosque. La trama se basa en la premisa de que, si no la matas, el mundo llegará a su fin, y la princesa intentará detenerte usando encantos, mentiras y promesas, en una historia que se ramifica según las decisiones que tomes.















