Tras el enorme éxito de PowerWash Simulator, el curioso juego de lavar a presión que han disfrutado más de 17 millones de jugadores y que anunció su secuela hace poco, en mayo llega Spray Paint Simulator, un juego que nos invita a pintar y que acaba de anunciar sus versiones de Xbox One y Xbox Series, y su lanzamiento en Xbox Game Pass. La versión para PC también estará disponible en la Microsoft Store, además de en Steam, donde ya había sido anunciada previamente.
En este simulador relajante y creativo, los jugadores toman el papel de un pintor profesional en la peculiar ciudad de Splatterville, un lugar que necesita urgentemente un cambio de imagen.
Un colorido simulador de pintor
Comenzarás tu propio negocio de pintura desde cero, ayudando a una clientela tan variada como excéntrica en el modo historia. Desde pintar habitaciones y casas hasta coches, puentes y robots gigantes, tendrás que elegir colores, preparar las superficies, y aplicar pintura con precisión para dejar contentos a tus clientes. A continuación podéis ver un nuevo tráiler:
A medida que avanzas, podrás mejorar herramientas, vehículos y equipamiento, incluyendo andamios y escaleras que te ayudarán a acceder a zonas difíciles. Una vez hayas ganado experiencia, podrás desbloquear el modo Free Spray, que te da libertad total para pintar toda la ciudad a tu gusto, sin restricciones.
Si tenéis curiosidad por probarlo, en Steam hay una demo disponible.












