Naughty Dog presentó en diciembre su próxima aventura, Intergalactic: The Heretic Prophet. Poco se sabe del juego salvo que será un cambio drástico en la temática (ciencia ficción) respecto a las últimas sagas de la compañía y que la influencia de Elden Ring podría abrir su diseño a mapas más abiertos. Pero no sería el único juego de la desarrolladora, según una fuente.
La información parte de Daniel DanielRPK Richtman, conocido principalmente en el ámbito de cine y series, aunque en alguna ocasión ha filtrado detalles por castings y sesiones de captura de movimientos. No obstante, merece la pena recordar que su fiabilidad ha sido puesta en duda en varias ocasiones, y en 2023 por ejemplo habló de The Last of Us 3 (que sabemos que no está en marcha e incluso podría no realizarse). Una de sus últimas noticias apuntaba a que el próximo God of War podría ambientarse en la mitología egipcia.
"Naughty Dog tiene un segundo proyecto, no The Last of Us 3, dirigido por Shaun Escayg. Ha estado en desarrollo durante tres años", comenta Daniel Richtman en su Patreon.
¿Hay credibilidad en este rumor?
Incluso entre quienes creen que DanielRPK no es muy fiable cuando se trata de videojuegos, la noticia es más creíble de lo que parece y se sospecha que esta fuente simplemente especula con sentido común: el director creativo Escayg (codirector de Uncharted: El legado perdido) efectivamente volvió a Naughty Dog en 2021, y no parece participar en Intergalactic. De hecho, hay varios directores que parecen formar un equipo diferente al de Neil Druckmann.
El propio estudio mencionó es una compañía con varios juegos tras la cancelación de The Last of Us Online. "Tenemos más de un juego nuevo y ambicioso para un solo jugador en el que estamos trabajando, y estamos ansiosos por compartir más sobre el futuro cuando estemos listos".















