Paradise, un ambicioso simulador de vida gratuito que ha recibido acusaciones de tratarse de una estafa, al estilo de The Day Before, ya tiene fecha de lanzamiento, y llegará a Steam y Epic Games Store el 2 de abril, como un acceso anticipado.
Descrito por sus creadores como "un juego de simulación de vida gratuito con posibilidades infinitas, gráficos realistas e inteligencia artificial avanzada", la semana que viene saldremos de dudas y descubriremos qué es realmente este juego, y si las sospechas de que hay gato encerrado son ciertas.
El extraño tráiler de lanzamiento de Paradise
Como podéis ver a continuación en su peculiar tráiler de lanzamiento, Paradise promete ser una especie de mezcla de GTA y simulador de vida, pero en realidad este vídeo, a unos días para su lanzamiento, apenas muestra gameplay, y solo se ve a un personaje moviéndose de manera errática por un apartamento y una garaje, lo que parece muy sospechoso. Como podéis ver en los comentarios del vídeo, la gente se lo toma con bastante humor.
En teoría, Paradise es un juego de mundo abierto impulsado por inteligencia artificial avanzada, que llegará en formato gratuito. Los jugadores pueden explorar una nación insular completamente recreada, que incluye paisajes urbanos con rascacielos, playas, bosques tropicales y áreas industriales detalladas. Este entorno está lleno de NPC que no solo reaccionan de manera realista a las acciones del jugador, sino que también tienen rutinas, historias y emociones propias, lo que los hace sentirse como personajes vivos, gracias al uso de la IA.
El juego permitirá participar en diversas actividades, como tiroteos, carreras de autos y misiones diarias, además de interactuar con otros usuarios online. Con una economía realista basada en la moneda del juego, PAR, los jugadores pueden ganar dinero para adquirir bienes raíces, ropa elegante y otros artículos. Las acciones tienen consecuencias, por lo que cometer crímenes o formar relaciones reflejará las complejidades de la vida real.
¿Será todo esto cierto? Lo descubriremos en unos días.















