En menos de un mes, el 18 de abril, se pondrá a la venta Echoes of Yi : Samsara en PC, un nuevo RPG de acción estilo soulslike ambientado en la mitología china, con un sistema de combate que recuerda a Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware.
A unos días para su lanzamiento sus creadores, el estudio chino Runmeng, acaba relevar sus requisitos, por lo que ya sabemos el ordenador que vamos a necesitar para poder disfrutarlo sin problemas.
Los requisitos de Echoes of Yi: Samsara
En estos momentos con su título en chino en Steam, motivo por el que quizá si lo buscáis en la tienda de Valve no vais a encontrarlo, el juego tendrá textos en inglés, y estos son requisitos:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10/11 64-bit
- Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10/11 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 2060
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
En Echoes of Yi: Samsara, un RPG de acción estilo souslike, los jugadores asumen el rol del primer discípulo del "Santo de la Espada", embarcándose en una misión para prevenir una catástrofe mundial, teniendo que derrotar a todo tipo de desafiantes enemigos. La historia se desarrolla bajo el Árbol Jianmu, en el sitio arqueológico de Sanxingdui, donde se desentrañan conspiraciones y se revela la conexión profunda entre el árbol divino y el mundo.
Echoes of Yi: Samsara destaca por su sistema de combate rápido y preciso, que requiere que los jugadores dominen el equilibrio entre ataque y defensa, jugando un papel muy importante los contraataques, para superar grandes e intensos desafíos. Además, el juego incorpora elementos culturales auténticos, como las ruinas de Sanxingdui y la ópera de Pekín, reflejando la esencia única de la tradición china. Se pueden aprender y utilizar diversas artes marciales tradicionales, incluyendo Tai Chi y técnicas de espada y lanza.















