Verdansk ya está aquí. Ya no son rumores, ni teorías, ni sueños de los jugadores de Call of Duty: el mapa más querido y jugado de Warzone vuelve a consolas y PC con la temporada 3 de Black Ops 6 y de forma oficial, después de su emotivo teaser, se desvela qué aspecto tendrá el escenario cuando regrese el próximo 3 de abril. Hay buenas y malas noticias al respecto, puesto que el escenario, a grandes rasgos, no ha cambiado demasiado.
El nuevo mapa de Verdansk en Call of Duty se muestra en detalle y hay pocas novedades, pero mucha nostalgia
Se dijo en su momento que la intención de Activision era la de actualizar regularmente Verdansk, con novedades y cambios, para mantener a los usuarios activos y atentos a los parches de contenido. Pero de inicio el mapa de Modern Warfare (2019) vendrá tal y como lo recordábamos: con las míticas zonas de Lumber, Farmland o Superstore intactas. La distribución del escenario será la misma, por lo que los más veteranos estarán extremadamente complacidos, aunque seguro que ya hay quien estará protestando por no haber ni una sola modificación en el mapeado general.
Donde sí veremos diferencias será cuando pasemos a explorar las áreas de Verdansk a pie (de igual forma que ocurrió con el Verdansk de Black Ops Cold War). Varios creadores de contenido y profesionales de Call of Duty ya han podido hincarle el diente a esta "nueva" versión del clásico del battle royale y se asegura que hay sorpresas, más allá de que grosso modo la esencia no haya variado en demasía.
Verdansk.
April 3. pic.twitter.com/zfqmDHApya— CharlieIntel (@charlieINTEL) March 21, 2025
El mapa estará disponible a partir de la semana que viene en Warzone y llegará de manera gratuita, y no son pocos los antiguos jugadores que se están preparando para desempolvar sus armas. Esta nueva era promete traer de vuelta a aquellos usuarios que se bajaron del barco del juego de Activision tras años de bugs y hackers, y recordemos que esta es la última bala en el cargador para que el battle royale sobreviva en futuras entregas.