Las LAN party de los primeros años 2000 eran reuniones de amigos en casas, garajes o cibercafés donde se conectaban varios ordenadores en red local para jugar videojuegos juntos, compartir archivos y pasar el rato, tomando aperitivos, pizzas y refrescos y echando unas risas. Ahora el juego de espíritu nostálgico LAN Party Adventures quiere traer de vuelta estas entrañables reuniones informáticas, con una aventura con mecánicas de simulador.
Ambientado en el año 2000, encarnas a un joven encargado de montar fiestas LAN en una tienda de videojuegos, justo cuando tu amigo Pedro desaparece misteriosamente. Conectas cables VGA, instalas software, configuras velocidades de descarga y navegas por una internet primitiva... todo mientras descubres que algo raro está ocurriendo en tu pequeño pueblo.
Primer tráiler de LAN Party Adventures
Cada nueva LAN Party no solo es una misión técnica: también avanza una historia cargada de humor, misterio y vibes de los 2000. Entre correos electrónicos, llamadas, documentos secretos y escenas tipo cómic, tú y tu grupo de amigos empiezan a atar cabos sobre la desaparición de Pedro y la perturbadora energía que se está apoderando de la ciudad. A continuación podéis ver su primer tráiler:
El juego combina resolución de puzles con gestión de tecnología retro, también con un modo Sandbox donde puedes montar tus propias fiestas LAN sin límites. Trabaja en equipo, investiga como un verdadero detective digital y mantén encendida la pantalla con montones de pizza y aventuras en este simpático juego nostálgico para PC, que de momento no tiene fecha de lanzamiento.
















