La famosa foto de un joven pegado al techo con cinta aislante en una lan tendrá documental

Tanto el chico pegado al techo como el autor de la fotografía explicarán en este documental todo lo que hubo detrás de tan sonado momento.
·

Una de las imágenes más famosas de Internet es esa en la que un joven pegado al techo con cinta aislante juega tranquilamente al ordenador durante lo que parece ser una LAN party. Esa fotografía ha sido compartida hasta la saciedad en foros, chats y redes sociales sin que nadie supiera muy bien cuál era su origen.

Pues bien, un documental que se lanzará próximamente indagará en la razón de ser de esta peculiar imagen, entrevistando a sus protagonistas; tanto al joven colgado del techo como a la persona que tomó la fotografía. De momento todo lo que podemos ver del documental es un tráiler oficial publicado en el canal de YouTube de sus creadores.

PUBLICIDAD

Internet Legends: Duct-Taped Gamer -así se titula el documental- se publicará en YouTube dentro de poco, aunque sin fecha concreta. Eso sí, los creadores del reportaje han hecho pública una web oficial en la que se puede saber más información acerca del proyecto así como nuevas actualizaciones antes del lanzamiento del vídeo.

¿Qué secretos esconde la famosa imagen?

Aunque no tengamos fecha concreta para el estreno del documental, si indagamos en su página web podemos conocer algún que otro detalle más de tan peculiar y sonado momento: sabemos que la foto se tomó en marzo de 2003, en un sótano de Mason, Michigan, donde estaba teniendo lugar una LAN party de Counter Strike.

La famosa foto de un joven pegado al techo con cinta aislante en una lan tendrá documental Imagen 2

Sabemos también las identidades de los protagonistas: el chico pegado al techo responde al nombre de Drew Purvis, mientras que el autor, no sólo de la foto sino también de la idea en general, se llama Brian Schaeffer. Ambos estarán en el documental dirigido por Tyler Knowles, director y filmmaker que no estuvo involucrado en el momento de la fotografía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir