Si te apasionan los juegos de estrategia 4X, lo más probable es que hayas pasado estas últimas semanas enfrascado en Civilization VII, la séptima entrega de esta exitosa y aclamada saga que se ha convertido ya en el gran referente de este género tan particular.
Una actualización repleta de mejoras
Ahora, Firaxis acaba de anunciar que su actualización 1.1.0 ya está disponible en todas las plataformas, la cual incluye una lista bastante considerable y abultada de mejoras que afectan a la IA, a la interfaz y a otros aspectos del título que han sido criticados por los jugadores.
A continuación os dejamos con los cambios y novedades más destacables que trae consigo este parche, no sin recordaros antes que el 25 de marzo se espera que llegue otra gran actualización:
- Nueva maravilla natural por descubrir: Triángulo de las Bermudas (gratis para todos los jugadores).
- Ajustes adicionales de la interfaz de usuario, pulido y solución de problemas notificados.
- Cambios significativos en la Ruta del Legado Cultural y la Victoria de la Edad Moderna; los líderes de la IA también serán mejores a la hora de completar una Victoria Cultural.
- Ahora es posible convertir Ciudades Sagradas en la Era de la Exploración. Ten en cuenta que cuando los jugadores creen sus propias Unidades Misioneras, siempre seguirán la Religión elegida por el jugador.
- Las Unidades Navales podrán dispersar Potencias Independientes Costeras.
- Pase de Balance en varios Mementos.
- Refinamientos a la acción de Desembalaje del Ejército.
- Solución de problemas reportados con el modo multijugador y la adición de amigos con una cuenta de 2K.
- Para los jugadores de consola: se implementarán todas las actualizaciones anteriores de la Actualización 1.0.1 Parches 1, 2 y 3, además de los elementos indicados anteriormente.

Podéis consultar estos y el resto de cambios haciendo clic en este enlace. En el caso de que todavía no os hayáis hecho con el juego y tengáis dudas sobre si merece la pena o no, os recomendamos que le echéis un ojo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "parece ser el inicio de una nueva era dentro de Civilization, con algunos cambios que funcionan muy bien, otros que no lo hacen tanto, decisiones que encajan de forma perfecta para que haya menos turnos vacíos y algunas simplificaciones que quizás no cuajen tanto para los jugadores más experimentados de la saga pero que por otro lado agradecerán los que se acerquen por primera vez y que quizás sean un acierto dados los tiempos que corren".












