Radiangames ha anunciado que Instruments of Destruction, su juego de acción con vehículos basado en la destrucción gracias a un sistema de físicas avanzado, llegará a PS5 y Xbox Series el 27 de marzo.
Lanzado originalmente en el acceso anticipado de Steam en marzo de 2022, y cuya versión final se lanzó en mayo del año pasado, el juego tiene críticas "muy positivas" en la tienda de Valve, con un 92 % de reseñas positivas, que destacan lo entretenido que es y su espectacular y avanzado sistema de físicas.
Espectacular destrucción con vehículos
Instruments of Destruction es un juego de acción con vehículos que destaca por su avanzado sistema de destrucción basado en físicas, permitiendo a los jugadores demoler estructuras pieza por pieza en un mundo muy interactivo. A continuación podéis verlo en acción en un nuevo tráiler, con motivo del anuncio de la versión de consolas:
La jugabilidad se centra en pilotar distintos vehículos a través de más de 50 misiones y desafíos de puntuación. Cada misión presenta un vehículo único, diseñado específicamente para maximizar la diversión y la destrucción. Los jugadores pueden controlar desde una excavadora voladora hasta un tanque con lanzacohetes cuádruples, ofreciendo una experiencia muy variada.
Además del modo campaña principal, el juego incluye una campaña secundaria con más de 25 misiones que enseñan a los jugadores a construir sus propios vehículos. Utilizando un editor de vehículos potente, es posible personalizar y diseñar máquinas únicas para cumplir con objetivos específicos. Para aquellos que prefieren una experiencia sin restricciones, el modo Sandbox permite cargar cualquier mapa y vehículo desbloqueado, o crear uno propio, y sumergirse en la destrucción sin objetivos ni límites.
Como curiosidad, el desarrollador principal del juego, Luke Schneider, anteriormente trabajó como diseñador técnico líder en Red Faction: Guerrilla (2009), otro juego conocido por su enfoque en la destrucción basada en físicas.