Como se anunció el pasado mes de noviembre, Darkest Dungeon 2, el desafiante roguelike lanzado originalmente en 2023, acaba de recibir nuevos contenidos, incluyendo un nuevo modo gratuito y una expansión de pago.
El modo de juego gratuito, titulado Kingdoms, está dividido en tres módulos de aventuras, ya que trata de reimaginar por completo la estructura original de Darkest Dungeon 2, desafiándonos a defender el reino atacado por nuevos enemigos. El primero es Hunger of the Beast Clan, que ya está disponible en PC (más tarde llegará a consolas), y posteriormente se lanzarán otros dos módulos de aventuras más, todos de forma gratuita para quienes ya tengan el juego.
El segundo DLC ya disponible
El DLC de pago, titulado Inhuman Bondage, tiene un precio de 9,75 €, y ya está disponible en PC. Para celebrar su lanzamiento, Darkest Dungeon II está de oferta en Steam y en la Epic Games Store hasta el 3 de febrero, con un 50 % de descuento, por lo que su precio queda en 19,49 €. A continuación podéis ver el tráiler del nuevo modo gratuito, Kingdoms:
El DLC Inhuman Bondage introduce una nueva mini región, Las Catacumbas, y un nuevo héroe jugable que vuelve a la saga: La Abominación. Las Catacumbas es una región de alto riesgo y grandes recompensas que presenta una facción de nuevos enemigos y nuevos objetos. La clase Abominación aporta mecánicas únicas, abalorios, objetos característicos, paletas, kits de armas y una historia de origen totalmente narrada que incluye encuentros retrospectivos jugables.
Todos estos contenidos, tanto el nuevo modo juego de gratuito, como el DLC, llegarán más adelante a la versión de consolas, que se lanzó el pasado verano.