Hace unas horas os contamos que Insomniac Games, los creadores de los últimos juegos de Marvel's Spider-Man y la saga Ratchet and Clank, dicen adiós a su fundador y presidente, Ted Price, que llevaba liderando el estudio desde que lo fundó hace más de 30 años.
El próximo juego del estudio californiano será Marvel's Wolverine, anunciado en septiembre de 2021 en un PlayStation Showcase, un título que casi todo el mundo da por hecho que se lanzará en 2025, a pesar de que desde Insomniac Games se resisten a confirmarlo.
¿Se lanzará Marvel's Wolverine en 2025?
Tras el anuncio ayer de la jubilación del cofundador de Insomniac Games, Ted Price, el estudio ahora tiene tres nuevos codirectores: Chad Dezern, Ryan Schneider y Jen Huang. Los tres concedieron una entrevista a Variety, en la que hablaron sobre lo que esto significa para Insomniac, y en la que se les preguntó por Marvel's Wolverine y su posible fecha de lanzamiento.
Los ejecutivos del estudio no confirmaron ni negaron una ventana de lanzamiento en 2025, pero Dezern dijo lo siguiente: "Hemos anunciado Wolverine y nos encantaría hablar más sobre él, pero tenemos que ser como Logan hoy y mantenernos estoicos hasta que llegue el momento de sacar las garras. Por mucho entusiasmo que tengamos, tenemos que aferrarnos a él. Así que eso es todo lo que podemos decir sobre nuestros próximos proyectos hoy".
En esta entrevista también dijeron algo muy interesante, y es que en Insomniac están interesados en que algunos de sus juegos sean adaptados al cine o la televisión, después del gran éxito que PlayStation ha tenido con The Last of Us de HBO. "Recuerdo la película Ratchet & Clank de hace varios años. Y comenzamos a trabajar en ella desde el principio. Por eso, por supuesto, nos interesa ese tipo de cosas. Nos encanta Ratchet & Clank en particular", dijo Schneider.
De momento, este año por parte de PlayStation como editora están confirmados Death Stranding 2 y Ghost of Yotei para PS5, a los que se podría sumar Marvel's Wolverine, algo que conoceremos en los próximos meses.
















