Desde el pasado viernes ya está a la venta Die by Anything en PS4, PS5 y PC, un juego desarrollado por el estudio indie catalán Guarida Games Studio, y que se trata de una novela visual con un humor muy particular.
Disponible por un precio de 7,99 euros, el juego se define de manera satírica como "el soulslike de las novelas visuales", ya que muchas de las decisiones que tomaremos nos llevarán inevitablemente a un desenlace fatal.
Una novela visual con 30 finales de diferentes
De los creadores de Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato (2023), Die by Anything sumerge a los jugadores en la vida cotidiana de un estudiante, donde cada decisión puede desencadenar situaciones inesperadas y mortales, en una historia que combina humor negro y elementos surrealistas. El objetivo es sobrevivir a un día aparentemente normal, teniéndote que enfrentar a diversos desafíos que transforman actividades rutinarias en pruebas de vida o muerte.
Una de las características destacadas de Die by Anything son sus múltiples finales, más de 30 desenlaces alternativos, cada uno ilustrado al estilo anime. Además, el juego presenta más de 25 formas únicas de morir, lo que incentiva la rejugabilidad y la exploración de diferentes decisiones para descubrir todos los posibles resultados.
















