Previsto para 2025, Marvel 1943: Rise of Hydra es una ambiciosa aventura de acción para un jugador protagonizada por Capitán América y Black Panther, el primer juego de Skydance New Media, el estudio dirigido por Amy Hennig, la directora creativa de la saga Uncharted.
Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, la aventura se desarrollará en diferentes localizaciones, como el París ocupado y también en Wakanda, que será uno de los escenarios principales, y que ha mostrado su aspecto por primera vez.
Así será Wakanda en Marvel 1943: Rise of Hydra
En un artículo publicado por Entertainment Weekly en el que han podido hablar con Amy Hennig, la directora de Marvel 1943: Rise of Hydra ha ofrecido nuevos detalles del juego. La aventura, ambientada en un universo alternativo de Marvel, está protagonizada por cuatro personajes jugables: Steve Rogers (Capitán América), Azzuri (Black Panther), Gabriel Jones, un comando militar estadounidense, y Nanali, una espía wakandiana infiltrada en París ocupada. Cada personaje tendrá habilidades únicas, desde combate cuerpo a cuerpo hasta infiltración y disparos de precisión.
La historia se desarrollará principalmente en dos localizaciones como Wakanda y París (habrá más, que todavía no se han anunciado), combinando intensas escenas de acción y espionaje con una narrativa muy elaborada. Wakanda se presenta como un lugar aislado y protegido por su selva impenetrable. Sin embargo, eventos globales obligan a esta nación no intervencionista a involucrarse en la guerra. En París, los héroes deben formar una alianza para combatir a Hydra, el principal antagonista, y abordar una amenaza compartida que incluye un tercer super soldado cuya identidad permanece en secreto.
Aunque Marvel puede llegar a ser bastante fantástico, especialmente cuando se adentra en el multiverso, Hennig explicó que quiere mantener el juego lo más realista posible. "Trabajamos completamente con gráficos generados por ordenador, por lo que es muy fácil perder la base rápidamente", afirma. "Se puede ver que incluso las películas pueden caer en esa trampa; si hay demasiados gráficos generados por ordenador, no sabes dónde estás parado. Realmente queríamos que la fidelidad visual fuera alta para que pudieras olvidarte de que estás viendo un juego, que debería sentirse, verse, sonar y oler como si estuvieras viendo una gran película o programa de televisión de Marvel, pero que tú eres el que dirige la acción".