Dying Light 2, el juego de acción en mundo abierto con zombis de Techland lanzado en 2022, se sigue actualizando con nuevos contenidos, y acaba de anunciar la llegada del evento "Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo", así como el lanzamiento del parche 1.20.
Este evento navideño durará hasta el 2 de enero, y en él los jugadores tendrán que completar cacerías de Baka o saquear contenedores para obtener abalorios y decoraciones para adornar el árbol y extender el espíritu navideño. Como recompensa por su duro trabajo, los jugadores obtendrán regalos como el atuendo del Krampus asesino y dulces de invierno que podrán gastar en el puestecillo de Baka.
El puestecillo de Halloween de Baka se ha convertido en algo más acorde a estas fechas, y trae consigo objetos únicos, entre ellos el bumerán Skoll, bolas de nieve y mucho más. También ha traído los objetos del Krampus asesino, entre los que se encuentra el arma El Castigador. Además, por cada nivel de reputación de Baka, conseguirás una carta que puedes enviar a Santa mediante el buzón que tienes al lado del puestecillo, para obtener un suministro aéreo cargadode regalos.
Además de todo esto, llega un nuevo enemigo, los demoledores nevados y sus ayudantes, un nuevo tipo de zombi festivo que dispara proyectiles helados, y que guardan los regalos que han caído del cielo. Hasta el 2 de enero, podréis conseguir el lote "Por encima del bien y del mal" completamente gratis.
Las novedades del parche 1.20
Junto a la llegada del evento "Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo" de 2024, llega también el parche 1.20. Esta actualización mejora el prólogo, que ahora te permite meterte de lleno en la acción más pronto, con objetivos más legibles y fáciles de seguir. También se han añadido algunos tutoriales nuevos y se han reequilibrado algunas armas iniciales.
Además, este parche, cuyas notas completas podéis leer aquí, trae correcciones a los errores relativos a los "crasheos" del juego, el cooperativo y otros errores reportados por la comunidad, como que Aiden se quedase sin cabeza durante la animación del pisotón. Dying Light 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y está disponible desde hace unos días en PlayStation Plus Extra y Premium.