Ubisoft ha anunciado que hoy lanzará una actualización para Assassin's Creed Syndicate (2015) que hará que funcione a 60 fps en PS5, PS5 Pro y Xbox Series.
La actualización pesará alrededor de 0,75 GB en PlayStation y aproximadamente 31,8 GB en Xbox, y también agregará resolución 4K en PS5, PS5 Pro y Xbox Series X. En estos momentos, Assassin's Creed Syndicate está de oferta en PlayStation y Xbox por 8,99 euros, y también está incluido en PS Plus Extra y Xbox Game Pass.
Una aventura ambientada en el Londres de 1868
Tras el accidentado lanzamiento de Assassin's Creed Unity en 2014, en 2015 llegó Assassin's Creed Syndicate, una aventura de acción en mundo abierto ambientada en Londres en 1868. Un juego con exploración, plataformas y combates en una genial recreación tanto del periodo histórico como de la ciudad, protagonizado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evie Frye, miembros de la Hermandad de los Asesinos, que tienen que liberar Londres del control de los templarios.
Como novedades jugables, esta entrega introdujo algunas herramientas nuevas como la punta de cuerda, una especie de gancho que nos permite escalar edificios rápidamente o desplazarnos entre ellos por el aire, y también podemos utilizar carros tirados por caballos. Con los tradicionales ingredientes de la saga como misiones de sigilo e infiltración, multitudinarios combates, escalada y parkour por edificios, y un mundo lleno de misiones secundarias, actividades y coleccionables por encontrar, uno de los grandes puntos fuertes es su espectacular recreación del Londres de la Revolución industrial, un mapa gigantesco y lleno de detalles, donde conocemos a personajes históricos como Karl Marx, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle o Charles Darwin, entre otros muchos.
De esta manera, Assassin's Creed Syndicate sigue los pasos de Assassin's Creed Origins (2017) y Assassin's Creed Odyssey (2018) que también recibieron parches para funcionar a 60 FPS en PS5 y Xbox Series. Veremos si repiten la jugada con Assassin's Creed Unity (2014), un juego que salió repleto de bugs pero que visualmente es impresionante, incluso diez años después de su lanzamiento.
La nueva entrega de la saga, Assassin's Creed Shadows, se lanzará si no hay nuevos retrasos el 14 de febrero, un juego ambientado en el Japón feudal y que llega rodeado de muchas polémicas, con el que la compañía francesa se juega mucho, tras varios lanzamientos que no han funcionado todo lo bien que esperaban.