PS5 Pro, el nuevo modelo de PlayStation 5, ya está a la venta con un precio de 799,99 euros, y como os contamos en nuestro análisis, multitud de juegos han recibido una actualización para ser compatibles con el nuevo hardware, recibiendo todo tipo de mejoras visuales.
Uno más en sumarse a la lista ha sido Assassin's Creed Mirage, el juego de acción en mundo abierto de Ubisoft que se puso a la venta en octubre del año pasado, y cuya actualización para PS5 Pro ya está disponible.
Así mejora Assassin's Creed Mirage en PS5 Pro
Ubisoft ha detallado las mejoras del juego en PS5 Pro, que ahora ofrece 4K y 60 FPS gracias a PSSR, la nueva tecnología de reescalado exclusiva de esta consola. El 'modo Calidad' ahora es la configuración por defecto, funcionando a 60 FPS, en lugar de los 30 FPS en PS5. Además, también se han mejorado los gráficos en otros aspectos, como mejores sombras y reflejos, mayor resolución de las textura y distancia de dibujo generalmente mejorada, con más calidad y detalles.
Assassin's Creed Mirage es una aventura de acción y sigilo en tercera persona en mundo abierto que en cierta manera recupera el espíritu de las primeras entregas de la saga, ambientada en Bagdad durante el siglo IX, ciudad en la que podemos hacer parkour por sus estrechas calles, llenas de civiles, y en las que debemos planificar nuestros asesinatos. Una vez más, nuestra misión es la de frenar a la Orden, los futuros Templarios, que está ganando fuerza e influencia en la urbe y sus alrededores.
Este juego se suma a una ya larga lista de títulos compatibles con PS5 Pro, que ya son más de 50, pero que se irán incrementando poco a poco en las próximas semanas. Entre ellos encontramos desde lanzamientos recientes, como Call of Duty: Black Ops 6 y Dragon Age: The Veilguard, a grandes clásicos de la consola, como Demon's Souls Remake, Horizon Forbidden West o God of War Ragnarök.