Call of Duty: Black Ops 6 acaba de recibir una nueva e importante actualización que introduce numerosos cambios y ajustes de equilibrio al juego después de que Treyarch haya estado monitorizando las opiniones de los jugadores sobre esta cuestión desde su lanzamiento.
Los cambios
Según ha detallado el equipo del juego, los subfusiles y los rifles de asalto son las armas que más cambios han recibido para ajustar su rango de efectividad de diferentes formas, así como el daño que pueden llegar a hacer. De igual modo, se ha reducido la duración del efecto de las granada cegadora en un 20 %.
Como decimos, es un parche bastante grande que, además, no se limita solo al equilibrio de las armas, sino que también toca diversos aspectos del audio, de la campaña, del modo zombis y del multijugador.
Si queréis conocer todos los cambios en detalle, os recomendamos que le echéis un vistazo a la web oficial, donde encontraréis las notas del parche al completo especificando todos y cada uno de los ajustes que se han realizado. En cambio, si todavía no tenéis claro si esta nueva entrega es para vosotros, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis, donde concluimos que "es, de momento, un gran sí. Después de un 'Modern Warfare 2' que supuso un paso hacia atrás y un 'Modern Warfare 3' que claramente tenía aroma de DLC, Treyarch viene pisando fuerte con este heredero de 'Black Ops Cold War', con una campaña rica en referencias y con niveles muy variados y atractivos que sabe darle al jugador lo que pide".