Si tienes PS Plus es muy posible que ya estés disfrutando de tus primeras cacerías en la beta abierta de Monster Hunter Wilds para PS5, pero si este no es tu caso o eres jugador de PC o Xbox Series X/S, es muy probable que tengas apuntado el 1 de noviembre en tu calendario, día en el que esta versión de prueba también estará disponible para dichas plataformas. Pero ¿a qué hora exactamente abrirá sus servidores?
Se abre la veda
Según detalla Capcom en la página oficial del juego, podremos jugar a la beta en Xbox Series X/S y PC, así como en PS5 si no tenemos suscripción a PS Plus, a partir de las 4:00 horas (hora española peninsular) del 1 de noviembre. Es decir, en la madrugada que va del jueves al viernes de esta misma semana. Si no queréis madrugar para cazar desde el primer minuto, al menos podréis aprovechar el día festivo para disfrutar del juego desde el momento en el que os despertéis.
Esta beta nos permite probar el prólogo de la historia del juego, explorar su primera región y dar caza a unas pocas criaturas. Por supuesto, también nos permite probar de primera mano muchas de sus novedades jugables y sus funciones multijugador.
Monster Hunter Wilds tiene previsto el lanzamiento de su versión final para el 28 de febrero en PS5, PC y Xbox Series X/S. En Vandal ya hemos podido probar en profundidad esta beta y muy pronto podréis leer nuestras impresiones con ella tras haber abatido con éxito a nuestros primeros monstruos.