Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado nuevo contenido descargable para el Cities: Skylines original, pese a que en principio el apoyo al juego había terminado hace año y medio para centrar los esfuerzos en Cities: Skylines 2, una entrega que ha sufrido algunos problemas desde su lanzamiento.
Por sorpresa, se han anunciado DLC de pago para el primer Cities: Skylines con temática de montañas. Son Mountain Village Pack (5,99 euros) y el Map Pack 3 (5,99 euros), parte de Content Creator, más el pack de música Radio Station Alpine Tunes (3,99 euros).
"Estamos encantados de anunciar que tenemos contenido nuevo para Cities: Skylines, desarrollado por dos increíbles creadores de contenido, todo implementado por nuestros talentosos socios de Tantalus", anunciaron sobre el DLC que ya está disponible. "Este contenido ha estado en desarrollo durante algún tiempo, ya que sabemos que a muchos de ustedes todavía les encanta construir y expandir sus ciudades en el Cities: Skylines original. Ya sea que sea un fanático de mucho tiempo o simplemente esté descubriendo el juego, estas nuevas incorporaciones ayudan a expandir la variedad de sus ciudades, con un Mountain Village Pack y un Map Pack 3 con nuevos mapas que se centran en los picos de las montañas y el terreno alpino".
Siguen trabajando en Cities: Skylines 2
El estudio tranquiliza a los fans y aclara que este contenido ha sido implementado por Tantalus, encargados de las versiones para consola de Cities: Skylines, por lo que no se han desviado recursos de la secuela: Colossal Order está trabajando en mejorar ese juego por su cuenta.
"Gracias por ser una parte tan vital de este viaje, ya sea que estés jugando Cities: Skylines, Cities: Skylines II o ambos", concluyen. "Estamos ansiosos por ver qué increíbles nuevas aldeas de montaña traerás a la vida con este lanzamiento".