Call of Duty: Black Ops 6 ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, y la comunidad del first person shooter de Activision está quemando el multijugador (en el buen sentido). Los usuarios esperaban como agua de mayo esta nueva entrega de la saga tras el lanzamiento de 'Modern Warfare 3', tildado de DLC tras una serie de polémicas que rodearon ese tercer título de Infinity War en esta nueva era de la saga. Treyarch parece que está convenciendo a los jugadores, pero hay una serie de ajustes que es mejor modificar antes de ponernos a jugar para disfrutar aun más de la experiencia competitiva del juego.
Ajustar las configuraciones de cada Call of Duty es un mundo, puesto que desde el 'Modern Warfare' de 2019 las posibilidades son infinitas y cada vez hay más opciones a tocar (y con mayor precisión). En este caso, los creadores de contenido y profesionales de la serie están haciendo hincapié en retocar la zona muerta para el multijugador, lo que permitirá sacarle mayor provecho a la movilidad de nuestros joystick y el alcance de los mismos en cámara, mejorando así hasta la velocidad de apuntado y movimiento.
Los creadores de contenido y profesionales de Call of Duty recomiendan una retocar una configuración en específico: la zona muerta
Tal y como publica Lightsfire en X (Twitter), podemos sacar un gran partido del mando en Call of Duty: Black Ops 6 si retocamos esta pequeña configuración que se encuentra en los ajustes del propio 'mando' en los menús del juego. En 'entradas de zona muerta' debemos realizar los cambios que señala el profesional de Call of Duty. Por supuesto, estas modificaciones están sujetas a cambios al gusto de cada uno, esto solamente es un consejo por parte la comunidad que se dedica a la saga de Activision:
*BLACK OPS 6 IMPORTANT SETTINGS*
The default deadzones that Call of Duty starts you with are causing a massive delay and putting you at a HUGE DISADVANTAGE.
Retweet to help someone out! pic.twitter.com/DfesC4TGdN— Lightsfire (@Lightsfire_) October 25, 2024
- Mínimo del joystick izquierdo: 13
- Máximo del joystick izquierdo: 99
- Mínimo del joystick derecho: 13
- Máximo del joystick derecho: 99
- Zona muerte del botón L2: 13
- Zona muerta del botón R2: 13
¿Qué conseguiremos con esto? Tener una mejor movilidad y agilidad y que los apuntados sean más directos el enemigo, aprovechando las zonas muertas (valga la redundancia) de la cámara y los joysticks. Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC desde el pasado 25 de octubre. Pronto os traeremos nuestro análisis detallado de la campaña, multijugador y modo zombis.