Black Myth: Wukong se ha convertido, por derecho propio, en una de las mayores sorpresas de 2024, un año repleto de juegazos en el que ha conseguido destacar gracias a su divertido sistema de combate, espectaculares jefes, a su interesante reinterpretación de Viaje al oeste y, sí, también a su increíble apartado gráfico, uno de los más potentes que hemos visto nunca.
Un espectáculo gráfico a 8K y a 60 fps
Pero si incluso así pensáis que el título se puede ver todavía mejor, os alegrará saber que el canal Beyond Dreams de YouTube ha publicado un sorprendente vídeo de 10 minutos en el que nos muestra cómo luce a una resolución de 8K y a 60 imágenes por segundo con sus opciones gráficas al máximo y el trazado de rayos completo activado, todo ello funcionando en un ordenador con una tarjeta gráfica RTX 4090.
Para este vídeo ha necesitado usar DLSS3 y una configuración personalizada que mejora la iluminación global, los reflejos y la oclusión ambiental. Además, también ha usado el mod Immersive Camera. Por supuesto, los resultados saltan a la vista y no tenéis más que ver el vídeo que encontraréis bajo estas líneas para comprobarlo por vosotros mismos.
Black Myth: Wukong está actualmente disponible para PC y PS5 y nos ofrece una gran aventura repleta de intensos combates. Si necesitáis ayuda para derrotar a sus desafiantes jefes, en Vandal contamos con una completa guía en español, mientras que si lo que buscáis es salir de dudas sobre si comprarlo o no, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos este verano, donde concluimos que "es un videojuego de lo más interesante. No esperéis una gran revolución más allá de su espectacular acabado gráfico, pero en lo jugable es un título que se mantiene bastante sólido durante toda la partida, buenas posibilidades a la hora de combatir y personalizar a nuestro particular primate y una experiencia bastante divertida que nunca se hace pesada y que es una muy buena alternativa si estáis buscando un juego que vaya al grano".