Tras el exitoso lanzamiento la semana pasada de una prueba gratuita, TiMi Studio Group ha anunciado que Delta Force, el shooter táctico multijugador en primera persona, se lanzará en PC como una beta abierta el 5 de diciembre. Para la versión de consolas y teléfonos móviles habrá que esperar al primer trimestre de 2025.
Su beta abierta global, anteriormente conocida como un acceso anticipado, se considera su "versión de lanzamiento inicial", incluyendo actualizaciones completas de contenido de servicio en vivo y ya no se reiniciará más el progreso, dado comienzo también a la primera temporada.
Estrenará su primera temporada: Genesis
Su llegada el 5 de diciembre también marca el comienzo de su primera temporada, Genesis, que incluirá nuevos mapas y modos tanto para el modo Havoc Warfare de 32 jugadores como para el PvPvE basado en escuadrones Hazard Operations. También se habla de un nuevo operador que se suma a los siete existentes, nuevas armas y un nuevo vehículo.
En las preguntas frecuentes señalan que el contenido pago, como los pases de batalla, las apariencias de armas y de vehículos, estarán disponibles cuando se lance la beta abierta, pero insisten en que "no habrá elementos de pago para ganar". Y de cara al futuro, se espera que se introduzcan nuevos mapas, modos, operadores, armas y vehículos a medida que avance la beta abierta, junto con mejoras en la jugabilidad, un mejor rendimiento, correcciones de errores, un mejor sistema antitrampas y compatibilidad con mandos. El tercer elemento de Delta Force, su campaña para un jugador inspirada en Black Hawk Down, llegará más adelante, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Delta Force, es el regreso de una veterana saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años, y que vuelve como un espectacular shooter en primera persona free-to-play dispuesto a competir contra los grandes del género como Call of Duty y Battlefield, y estará formado por dos grandes modos multijugador, uno tipo shooter de extracción y otro para 64 jugadores tipo Battlefield.