Nintendo Switch Online es el servicio de suscripción necesario para poder jugar online a los juegos multijugador de Switch, y también ofrece otras ventajas, como acceso a un catálogo de juegos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy, o prueba gratuitas de juegos, como la que acaban de anunciar.
A partir de este miércoles 23 hasta el 30 de octubre los suscriptores de Nintendo Switch Online van a poder jugar a tres juegos de manera completamente gratuita, que son Minecraft Dungeons (2020), A Little To The Left (2022) y Cursed to Golf (2022).
Así son los tres juegos que pueden jugar gratis los suscriptores de Nintendo Switch Online
Minecraft Dungeons es un juego de acción y rol al estilo Diablo ambientado en el popular universo de Minecraft, por lo que es un juego accesible para todos los públicos. Así tenemos que explorar intrincada mazmorras luchando contra enemigos como zombis, arañas, esqueletos, creepers y cerdos, mientras obtenemos todo tipo de equipamiento para mejorar a nuestro personaje, y pudiendo jugar en solitario o en cooperativo hasta para cuatro jugadores.
⚔️ Minecraft Dungeons
🧩 A Little To The Left
⛳ Cursed to Golf¡Los suscriptores de #NintendoSwitchOnline pueden jugar gratis a estos tres títulos durante el periodo de muestra a partir del 23 de octubre! pic.twitter.com/7VFZcNIpY8— Nintendo España (@NintendoES) October 21, 2024
A Little To The Left es un original juego de puzles en el que tenemos que organizar los objetos del hogar en todo tipo de situaciones, después de que un adorable gato haya pasado poniéndolo todo patas arriba. Así con un gameplay sencillo y minimalista de arrastrar y soltar, apto para cualquier tipo de jugador, tenemos que ordenar, alinear y ajustar objetos a través de un centenar de rompecabezas, que ofrecen soluciones diferentes y flexibles.
Cursed to Golf es una aventura en la que juegas golf, que te pone en la piel de un golfista maldito que debe escapar del purgatorio del golf, para lo cual tienes que superar una serie de campos realizando un número limitado de golpes. Los escenarios, como en un roguelike, se generan aleatoriamente, y están plagados de obstáculos y trampas, como explosivos, pinchos, ventiladores, teletransportadores e incluso enemigos.