Hazelight ha anunciado una nueva meta conseguida para su juego It Takes Two, la aventura exclusivamente cooperativa que se estrenó en 2021 y obtuvo algunos premios a Juego del año: supera los 20 millones de copias vendidas. En marzo se encontraba en los 16 millones. Su autor principal, Josef Fares, ha destacado en Twitter lo inesperado de este éxito: "Ni en mis mejores sueños".
"Sois los mejores fans del mundo", celebra la cuenta de la desarrolladora en la misma red socil. "Estamos muy agradecidos de cada uno de los millones y millones de personas que han disfrutado su tiempo con Cody y May". Este éxito dirigido por Josef Fares (A Way Out, Brothers: A Tale of Two Sons) tiene anunciada una adaptación por Amazon Studios y la productora Seven Bucks Production.
Por el momento se desconoce cuándo se anunciará el próximo proyecto del equipo, aunque este verano Geoff Keighley, el organizador y presentador de eventos como Summer Game Fest o The Game Awards, visitó sus oficinas y se dio a entender que habría noticias pronto, quizás en diciembre con The Game Awards 2024.
En busca del amor olvidado
"It Takes Two es todo un juegazo y una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este 2021, proponiéndonos una aventura puramente cooperativa con muchísimo encanto y con un desarrollo divertidísimo y variado hasta decir basta que convierte cada uno de nuestros pasos en una sorpresa constante", contamos en su análisis.
#ItTakesTwo HAS SOLD OVER 20 MILLION!!!
You’re the best fans in the world, how you have embraced our game is blowing our minds! ❤️
We’re so grateful to every one of the millions upon millions who have enjoyed their time with Cody and May 😍 pic.twitter.com/wBI20lJBjq— Hazelight Studios (@HazelightGames) October 16, 2024
También señalamos que es "un título con un ritmo endiablado que siempre está experimentando con nuevas ideas y buscando la manera de sacarle al jugador una sonrisa de complicidad mientras disfruta de su hobby favorito en buena compañía. Y, por si no fuese suficiente, encima nos deleita con un apartado audiovisual precioso y una narrativa cuidadísima en la que nos cuentan una historia simple, sí, pero muy humana y con la que resulta fácil conectar".