Bokeh Game Studio sigue revelando más información de su aventura de acción con toque de terror Slitterhead, que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC el 8 de noviembre. En esta ocasión se muestran imágenes de Anita, Michelle, y Edo, más habilidades de combate y el escenario Mong Tsui.
Como se ha explicado durante el último año, en Slitterhead nos ponemos en la piel de un hyoki, una entidad carente de memoria y forma física, cuyo objetivo es erradicar a los monstruosos seres conocidos como cefalófagos, que deambulan por la ciudad haciéndose pasar por humanos. Seremos capaces de poseer y controlar cuerpos humanos e incluso animales.
Anita trabajaba en un salón de masajes dirigido por la organización criminal Golden Qilin. Michelle regenta el club nocturno Moon Flower y, en secreto, supervisa un salón de masajes; recientemente se ha preocupado por Anita, cuyo comportamiento se ha vuelto cada vez más sospechoso. Finalmente tenemos a Edo, quien vive en las calles de Kowlong junto a su fiel perro. Con la posesión, Hyoki puede compensar la fragilidad de los cuerpos y descartar aquellos que ya no tienen utilidad.
Un vistazo a Mong Tsui
La desarrolladora ha publicado imágenes de varias habilidades en el combate, como Blood Weapon, que materializa un arma con la sangre del huésped. Permite bloquear la mayoría de ataques y contraatacar, pero se puede romper y eso resta una pequeña cantidad de salud. Edo dispone de varias técnicas defensivas, evasivas o para reducir la resistencia de Blood Weapon a cambio de un mayor poder de ataque.
Las misiones nos llevan a diversos escenarios, barrios para explorar libremente y edificios bien vigilados que nos obligarán a utilizar sigilo. Mong Tsui es una zona con Slitterheads ocultos entre la población, en el corazón de Kowlong, iluminada por las luces de neón, hogar de organizaciones criminales y todos los peligros imaginables del "caos y la depravación", según la desarrolladora nipona.