Motion Twin, el estudio que creó Dead Cells, uno de los mejores y más aclamados roguelite de los últimos tiempos, está trabajando actualmente en un nuevo proyecto llamado Windblown, un nuevo y prometedor roguelike con perspectiva aérea que se caracterizará por contar con una jugabilidad rápida y vertiginosa en la que no faltarán las plataformas y la acción más desenfrenada.
Acción de vértigo en lo nuevo de los creadores de Dead Cells
Si bien llevamos unos meses sin saber de él, ahora la desarrolladora acaba de distribuir un nuevo vídeo de 15 minutos de puro gameplay en el que nos enseñan un vistazo en profundidad a cómo serán nuestros primeros pasos en el juego, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo funcionarán su sistema de progresión y sus diferentes mecánicas de juego (donde destaca el sistema de desplazamiento y movimiento) mientras le echamos un buen vistazo a su apartado gráfico y a su colorida dirección de arte.
Windblown nos pondrá en la piel de un saltador, quienes pueden moverse a velocidades de vértigo y absorber los recuerdos de los guerreros del pasado para aprender sus estilos de combate. Aunque el vídeo solo vemos a un jugador, la versión final contará con la opción de jugar en cooperativo.
El objetivo de Motion Twin es estrenarlo como un título de Acceso Anticipado en Steam este mismo año, aunque todavía no se ha dado una fecha concreta para ello, así que nos tocará seguir esperando algo más para saber cuándo podremos echarle el guante.