Krafton y Overwolf han anunciado una colaboración para lanzar un programa oficial y repositorio -vía Curseforge- de mods para inZOI, un simulador de vida que busca rivalizar con Los Sims sobre todo por su aspecto gráfico más realista.
Curseforge es una plataforma que permite que los autores y jugadores descubran y compartan mods de los juegos. Overwolf ayudará a Krafton para identificar los primeros modders que creen contenido en el acceso anticipado para formar un espacio seguro y gestionado con mods de inZOI.
"inZOI se compromete a fomentar la creación de mods y la expresión artística de los jugadores de forma más sencilla. Al asociarnos con CurseForge ofrecemos una plataforma dedicada a los mods de inZOI, lo que garantiza que nuestra comunidad tenga las mejores herramientas y recursos para dar vida a sus visiones creativas. Esta colaboración refleja nuestra dedicación a fomentar una comunidad de modding vibrante dentro de inZOI", ha dicho Hyungjun Kim, director del juego.
Habrá demo de su editor de personajes
inZOI quiere ser una herramienta para la creatividad, y como principal diferencia a otros simuladores de vida, apuesta por un aspecto fotorrealista. Entre sus características encontramos el karma, que influirá en la vida de los personajes, la edición de la ciudad -clima, decoración de la ciudad- y actividades para jugar en grupo.
Además, Krafton ha anunciado que del 21 al 26 de agosto se podrá probar gratuitamente inZOI: Character Studio, el editor de personajes para que los usuarios prueben a crear su avatar, o Zoi, con más de 250 opciones de personalización.