Cult of the Lamb, el exitoso juego indie de Massive Monster estrenado en 2022, ha recibido la actualización gratuita Unholy Alliance en todas sus plataformas. Entre sus novedades hay un nuevo personaje jugable, la Cabra.
"Invocada por la sangre y nacida de la corrupción, esta nueva y malvada aliada puede unirse al sagrado Cordero en cooperativo local. Recorred mazmorras, matad herejes, construid vuestro culto y buscad nuevos poderes juntos", dice la editora Devolver Digital.
En Unholy Alliance ya se puede jugar a toda la campaña de Cult of the Lamb en cooperativo local, con un jugador en el papel del Cordero y el otro asumiendo el manto de la Cabra. "Disfruta de nuevos giros para dos jugadores en minijuegos ya existentes como la pesca", según el estudio, que habla de elegir entre una selección de armas corruptas, cartas del tarot, maldiciones y reliquias mientras participamos en cruzadas cooperativas.
El Cordero y la Cabra pueden intercambiar armas, infligir daño extra cuando luchan espalda con espalda o asestar un golpe crítico si sus ataques están sincronizados. Los jugadores en solitario también disponen de nuevos poderes y habilidades con los que jugar. Además de la adición del juego cooperativo, la expansión Unholy Alliance también añade nuevas cartas del tarot, reliquias, edificios, vellones, rasgos de seguidores, misiones de seguidores y otros secretos por descubrir.
También hay nuevo DLC de pago
Al margen de Unholy Alliance podemos encontrar el DLC de pago Pilgrim Pack, que amplía la historia de Cult of the Lamb.
"Manifestado a través de lo ritual por el fiel escriba JoJo Zhou y el maestro de las imágenes esculpidas Cales Dalmau; Pilgrim es una nueva aventura interactiva que te mostrará el mundo de Cult of the Lamb como nunca antes lo habías visto, con personajes ya conocidos y algunos nuevos por conocer y muchos misterios que descubrir".