Si Star Wars Outlaws, el nuevo juego de acción y mundo abierto de Ubisoft que se lanzará el 30 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC, te llama la atención pero temes no poder disfrutarlo plenamente por no ser un fan que se ha visto todas las películas y series y se ha leído todas las novelas y cómics de la saga, su director, Mathias Karlson, tiene buenas noticias para ti.
Una aventura para todo el mundo, sea fan o no de Star Wars
"Uno de nuestros principales objetivos era que este sea un juego que todo el mundo pueda disfrutar", explicó Karlson. "Si puedes empezarlo, puedes terminarlo. Para ello, hemos hecho que Kay, la protagonista de la aventura, sea un personaje que caiga bien y con el que sea fácil empatizar. Al principio es como una página en blanco, pero va desarrollando su personalidad a medida que se mete en grandes líos y emprende nuevas cosas".
"De igual modo, creo que todo el mundo podrá coger un speeder o una nave y disfrutar de todo lo que este universo tiene que ofrecer, así que pienso que es un juego muy accesible porque no tienes que tenerle cariño de antemano a ningún personaje o aspecto de Star Wars para sumergirte en él".
Star Wars Outlaws es un juego muy prometedor y ambicioso que nos llevará a una galaxia muy, muy lejana para vivir todo tipo de aventuras en la piel de una contrabandista que está intentando dar un gran golpe que le permita ser por fin libre. En nuestros viajes exploraremos diferentes planetas, haremos tratos con numerosos sindicatos criminales y emprenderemos todo tipo de misiones que combinarán acción, sigilo y combates de naves espaciales.
Si queréis saber más sobre él, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestras últimas impresiones con él, donde os contamos que "es una aventura total en mundo abierto que promete ser muy variada, con una estructura relativamente novedosa gracias al sistema de los sindicatos, capaz de ofrecer momentos de vértigo, y que da diferentes opciones para abordar las situaciones sin agobiar con demasiadas variables".