Primeras imágenes y tráiler de Double Dragon Revive, el retorno 3D de la mítica saga beat 'em up

Producido por Arc System Works y desarrollado por Yuke's, en 2025 la mítica saga de yo-contra-el-barrio regresa con una espectacular entrega en 3D, la más ambiciosa en muchos años.
·

Ayer se anunció el regreso de una de las sagas más míticas de beat 'em up, y ya podemos ver las primeras imágenes y tráiler de Double Dragon Revive, un juego producido y publicado por Arc System Works y desarrollado por los japoneses Yuke's, que se pondrá a la venta en 2025 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

PUBLICIDAD

Considerado uno de los padres del género al debutar en 1987, esta nueva entrega volverá a apostar por un gameplay clásico de desplazamiento lateral, aunque contará con gráficos completamente poligonales y en 3D, en el que volveremos a controlar a los hermanos Lee.

Un nuevo y ambicioso Double Dragon

Como es costumbre en el género y en esta saga, tendremos que atravesar unos escenarios urbanos y decadentes luchando a patadas y puñetazos con decenas de maleantes, pudiendo también utilizar armas cuerpo a cuerpo como bates de béisbol, cuchillos o nunchakus. A continuación podéis ver su primer tráiler:

Según la información oficial publicada, el gameplay será sencillo e intuitivo, con unos controles equilibrados y perfeccionados para la era moderna, y ha sido supervisado por personal con experiencia en los juegos de lucha de Arc System Works. Aunque como hemos dicho antes, está siendo desarrollado por Yuke's, un veterano estudio japonés conocido por haber desarrollado durante años multitud de juegos de lucha libre, como la saga WWE 2K.

Aunque la saga Double Dragon ha permanecido viva durante durante estos 37 años, lo ha hecho con títulos de calidad dispar y casi siempre decepcionantes, como Double Dragon Neon (2012), Double Dragon II: Wander of the Dragons (2013), Double Dragon 4 (2017) o el más reciente Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons (2023). En plena segunda edad dorada del género, con geniales beat 'em up en los últimos años, esperemos que el regreso de este clásico esté a la altura. A continuación podéis ver también sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Double Dragon Revive

Double Dragon Revive PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir