En este sandbox puedes arrancarte miembros y usarlos para explorar

Ningún hueco es lo bastante pequeño para que no quepa tu brazo, y si te lo puedes arrancar sin consecuencias, todo es posible.
·

Cuando uno habla de juegos tipo sandbox suelen venirla a la cabeza fácilmente títulos como el que se adelantó a Red Dead Redemption. Lo último que se le ocurre a alguien es pensar en Neverdead o Medievil 2 (cuyo remake parece que no llegará nunca, pese a que el de Medievil fue bastante bueno y el original es uno de los clásicos de PSOne en PS Plus Premium), coger parte de sus mecánicas y ponerte como protagonista a una especie de stickman explorando una isla.

Loco Limbo: si no tienes armas, arráncate un brazo y lucha

@vandalonline El juego MÁS RARO que verás HOY 😂🏝 #locolimbo #juegosraros #juegoscuriosos #gaming #juegosnuevos #juegosabsurdos #sandbox #videojuegos🎮 #gamingentiktok #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Precisamente esto es lo que hace Loco Limbo, un juego que está en desarrollo para PC. Tu protagonista es de goma y tiene la capacidad de arrancarse miembros y usarlos a distancia. Uno podría pensar en el fatídico personaje de Nathan Fillion en la versión del Escuadrón Suicida de James Gunn (dudamos que T.D.K sea una de las sorpresas que nos esperan), pero en realidad la cosa es algo más extraña.

Por ejemplo, te puedes arrancar un brazo, para empezar. Ahora es cuando viene la decisión: ¿usarlo como arma? ¿Lanzarlo a una palmera para tirar cocos? ¿Arrojarlo a una estrecha cueva y explorar? Las opciones son amplias y todo depende de la situación.

Incluso puedes quitarte la cabeza y rodar para revisar zonas, si es lo que te hace falta. Todo lo que sea necesario para sobrevivir en una isla donde las amenazas no lo son tanto cuando tienes estas peculiares habilidades.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Loco Limbo

Portada Loco Limbo
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir