La jungla siempre da una ambientación especial a los juegos de acción, y Ferocious, un nuevo FPS indie desarrollado por un equipo pequeño, quiere llamar la atención por su inspiración en el primer Crysis y las localizaciones de King Kong o Jurassic Park. Os mostramos su último gameplay.
Ferocious nos propone combates en una peligrosa isla a la que llegamos tras el naufragio de un barco en aguas desconocidas del Océano Pacífico. El primer objetivo es localizar a nuestro hermano, pero a medida que exploramos esta jungla, queda claro que no estamos solos: los mercenarios controlan la tierra, que además está poblada por criaturas como dinosaurios y otros animales prehistóricos.
El gameplay permitirá jugar con estrategia y sigilo, lo que da un toque de supervivencia. Podrás aprovechar el mapa para sorprender a las patrullas enemigas o asaltar campamentos, pero hay muchas otras sorpresas.
El vídeo por ejemplo nos da un vistazo al mecha que se podrá controlar para aumentar el poder destructivo.
Sin fecha de lanzamiento
Cuando se presentó, Ferocious parecía más una especie de Turok moderno, pero ahora los dinosaurios ya no serían la mayor amenaza del juego; de hecho, hay posibilidad de domar o buscar amistad con estas bestias, algo que abre la posibilidad a colaborar en la caza de mercenarios.
Ferocious, que estará publicado por tinyBuild, no tiene fecha de lanzamiento.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!