Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
3
siguen este juego

Avances
Portada oficial de FEROCIOUS para PC
Carátula FEROCIOUS

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

FEROCIOUS es un shooter en primera persona desarrollado por OMYOG y publicado por tinyBuild para PC. Un juego de acción en el que tienes que sobrevivir en una paradisiaca isla en el mar del Japón luchando contra dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, así como a un ejército de enemigos que utiliza sofisticada tecnología, siendo una aventura centrada en los tiroteos pero también con elementos de supervivencia, con un desarrollo lineal.

Un shooter en primera persona con dinosaurios y elementos de supervivencia

Los dinosaurios vuelven a estar de moda en los videojuegos, y desde la escena independiente vamos a recibir en los próximos tiempos multitud de aventuras protagonizadas por estas míticas criaturas. FEROCIOUS es un shooter en primera persona que comienza tras un naufragio en el en el océano Pacífico, despertando en la costa de una isla en el mar de Japón, que resulta estar habitada por dinosaurios y otras criaturas prehistóricas, así como un ejército de mercenarios armados hasta los dientes con alta tecnología, que utilizan drones voladores e incluso mechas.

El desarrollo del juego es lineal, y tenemos que ir superando diferentes niveles mientras intentamos sobrevivir luchando a tiro limpio, con un amplios y variado arsenal, encontrándonos en nuestro camino con diferentes tipos de dinosaurios, desde algunos amigables y curiosos a otros peligrosos y atrevidos, teniendo que estudiar el comportamiento de cada especie. Los dinosaurios son criaturas fuertes, rápidas y mortales, por lo que en muchas ocasiones lo mejor será evitar la confrontación directa, en un juego con mucha acción pero también elementos de supervivencia e incluso sigilo.

Pese a ser un juego indie, cuenta con un apartado gráfico muy atractivo, con una cuidada recreación de los dinosaurios, que no son exactamente como los recordamos en la cultura popular, y se han tomado algunas licencias para diseñarlos teniendo en cuenta que el juego se desarrolla en el presente, en un lugar que es una especie de paraíso perdido, en el que todo tipo de criaturas prehistóricas han sobrevivido hasta nuestros días.

También conocido como Project Ferocious.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de FEROCIOUS para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 10 de FEROCIOUS
Imagen 9 de FEROCIOUS
Imagen 8 de FEROCIOUS
Imagen 7 de FEROCIOUS
Imagen 6 de FEROCIOUS
Imagen 5 de FEROCIOUS
Imagen 4 de FEROCIOUS
Imagen 3 de FEROCIOUS
Imagen 2 de FEROCIOUS

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir