Aunque Hitman 3 fuese toda una sorpresa en lo que a impacto se refiere incluso para IO Interactive, toda la saga tiene momentos raros. Todos recordamos easter eggs extraños como las ratas de la ópera, como para olvidarlo. Pero, sin duda, la palma en cosas raras se la lleva Hitman 2 y el nivel de Miami, a menos que la versión VR de Hitman 3 añada alguna cosa aún más extraña.
El easter egg más raro de Hitman 2: peces, sol y delfines
@vandalonline ¿Sabías ESTO de HITMAN? 🎅🏻🐬 #hitman #easteregg #sabiasquevideojuegos #gaming #gamingentiktok #curiosidadesdevideojuegos #secretosdevideojuegos #videojuegos🎮 #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
En el nivel La línea de meta del juego, tenemos que encargarnos de una serie de objetivos en Miami durante una carrera de F-1. Como es habitual en la saga, se plantearán una serie de rutas de huida distintas una vez nuestros...
"clientes queden satisfechos", por así decirlo. Pero es que lo de salir montando dos delfines es una de las cosas más raras que hemos visto en una saga en la que hemos matado a gente disfrazados de pollo gigante, la verdad.
El easter egg es muy retorcido, las cosas como son, pero nos vuelve a dejar claro que el Agente 47 puede hacer incluso algo así. Porque claro, él no puede atar tortugas marinas con pelo de su espalda.