Reserva ya Call of Duty: Black Ops 6 en GAME y llévate una espectacular steelbook como regalo exclusivo

La nueva entrega de la popular saga de acción se pone a la venta el 25 de octubre, y ya puedes reservarla en tiendas GAME y así hacerte con un regalo exclusivo.
·

Ofrecido por GAME España

Ayer se presentó por todo lo alto el nuevo Call of Duty: Black Ops 6, que se pondrá a la venta el 25 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y en tiendas GAME ya puedes reservarlo y hacerte de manera exclusiva con la espectacular steelbook oficial, que podéis ver a continuación:

steelbook de Call of Duty Black Ops 6 en GAME

Este regalo estará disponible para todas las personas que reserven el juego en GAME hasta fin de existencias, así que anímate a reservarlo ya.

El Call of Duty más ambicioso de los últimos años

Call of Duty: Black Ops 6 está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, y volverá a ofrecer una espectacular campaña para un jugador, un completo modo multijugador y el divertido modo Zombis.

Ambientado a principios de los años 90 y la guerra del Golfo, tras el fin de la Guerra Fría y el auge de Estados Unidos como superpotencia, con importantes novedades jugables en el movimiento podremos disfrutar de una campaña cinematográfica que continúa los acontecimientos de Black Ops 2, así como un multijugador con 16 nuevos mapas en el lanzamiento, incluidos 12 mapas principales 6c6 y 4 mapas de asalto que pueden jugarse 2c2 o 6c6, y un modo Zombis basado en rondas, en el que tenemos que luchar contra hordas de no muertos en dos nuevos mapas disponibles en el lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Acción / Shooter

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir