Call of Duty: Black Ops 6 recuperará el modo cine, según una fuente

El 'shooter', que se presenta en detalle este fin de semana después del Xbox Games Showcase, incluirá esta opción para ver y editar partidas.
·

Activision Blizzard presentará Call of Duty: Black Ops 6 este domingo tras el Xbox Games Showcase, con el primer gameplay en profundad y todos los detalles. Una de las informaciones filtradas recientemente habla del modo cine, que volverá tras estar ausente en la saga principal desde 2020 con Call of Duty: Black Ops Cold War.

PUBLICIDAD

Según informa BobNetworkUK, un insider fiable de la saga, Black Ops 6, el modo cine ofrecerá este modo que se estrenó en 2010 con el primer Black Ops.

Permite crear pequeñas películas y montajes para destacar las mejores partidas -o estudiar los movimientos de los jugadores durante el combate-, y aunque perdió algo de fuerza en los últimos años por las herramientas existentes en cada plataforma para guardar y compartir clips, sería de gran ayuda para los creadores de contenido. También, de manera indirecta, podría ser útil para identificar mejor a los jugadores que hacen trampas.

Sigue la presentación del nuevo Call of Duty en Vandal

Inmediatamente después del Xbox Games Showcase se emite el evento dedicado a Black Ops 6. El evento general de Xbox se podrá seguir a las 19:00 horas del domingo en la península española y se estima una duración de 2 horas, por lo que debería comenzar a las 21:00 horas.

Sabemos que esta entrega, que debutará en Xbox Game Pass, llevará a los jugadores a la operación Tormenta del Desierto, en la Guerra del Golfo en la que un grupo de países liderado por Estados Unidos atacó a Iraq después de que este invadiera Kuwait.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 25/10/2024 · Género: Acción / Shooter

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir