'El viaje de Chihiro' convertido en videojuego: Así es Hotel Galactic, un precioso juego de gestionar un hotel de alienígenas

Iniciará su campaña de financiación en Kickstarter el próximo mes, y está previsto para consolas y PC; sus gráficos se inspiran en las películas de Studio Ghibli.
·

Ancient Forge prepara un relajante juego de gestión y simulación llamado Hotel Galactic que buscará financiación en Kickstarter el 9 de julio. Está previsto para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox, aunque no se ha especificado si ambas generaciones de estas dos últimas. Hay varios aspectos que encantarán a los fans, incluyendo el aspecto visual inspirado en Studio Ghibli.

"Hotel Galactic es un gran paso adelante para todos nosotros en Ancient Forge", comenta Maksymilian Strezelecki, vicepresidente y director técnico. "Es una idea que se había estado filtrando durante un par de años en preproducción, mientras nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que el diseño y todas sus partes encajaran bien para crear este mundo hermoso y nostálgico. Las exigencias técnicas fueron sustanciales, pero el resultado final es una experiencia dinámica e inmersiva que estoy orgulloso de compartir".

Podrás personalizar el hotel a tu gusto y muchos no han tardado en compararlo con la película El viaje de Chihiro. Mediante módulos podrás crear estructuras únicas, renovar habitaciones, combinar los muebles para adaptarlos a los gustos de los huéspedes y en definitiva, construir el mejor refugio de la galaxia.

Hotel Galactic simulador inspirado en Studio Ghibli

Lleva tres años en desarrollo

"Hotel Galactic es el proyecto que utiliza todo lo que hemos aprendido en los últimos diez años. Nuestro objetivo era crear una experiencia saludable y atractiva para los jugadores a los que les encanta ver a sus pequeñas simulaciones terminar en todo tipo de situaciones extrañas", ha comentado el director creativo Dushan Chaciej.

Por el momento no conocemos la cifra objetivo que se busca, pero ya dispone de página en Steam.

Hotel Galactic simulador inspirado en Studio Ghibli
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir