El shooter cooperativo de Starship Troopers ya tiene fecha y confirma su lanzamiento en consolas

Se trata de un espectacular juego de acción hasta para 16 jugadores basado en la película de acción y ciencia ficción de culto de 1997.
·

El editor Knights Peak y el desarrollador Offworld Industries ha anunciadon que el shooter cooperativo Starship Troopers: Extermination se pondrá a la venta el 11 de octubre en PS5, Xbox Series y PC (en España llegará en formato físico a consolas de la mano de Meridiem Games), y han publicado un nuevo tráiler para celebrarlo:

El juego se lanzó en el Acceso anticipado de Steam el 17 de mayo de 2023, y se trata de un juego de acción en primera persona ambientado en el universo cinematográfico de ciencia ficción que popularizó Paul Verhoeven con la película de culto de 1997, que ofrece espectaculares batallas con hasta 16 jugadores a la vez jugando en equipo, teniendo que luchar a tiro limpio y tomando decisiones estratégicas.

PUBLICIDAD

Las novedades de la versión final

Tras más de un año en Acceso anticipado, con la versión 1.0 llegan importantes novedades, como nuevo modo de juego para un jugador así como nuevos tipos enemigos, escenarios y mucho más.

El nuevo modo de juego se centra en ofrecer una completa experiencia para un solo jugador, ofreciendo 25 misiones distintas y con una gran variedad de escenarios en los que luchamos contra los enemigos controlados por la IA. Seleccionados para un grupo de operaciones especiales de élite dentro de la Infantería Móvil, los jugadores se encontrarán siguiendo las órdenes de la leyenda viva el general John "Johnny" Rico, interpreptado de nuevo por Casper Van Dien, teniendo que luchar contra hordas de arácnidos ayudados por b>tres aliados NPC

Imagen de Starship Troopers: Extermination

En el resto de modos multijugador, el juego nos invita a formar un equipo de hasta 16 jugadores, teniendo que cumplir diferentes objetivos, desde recuperar, reconstruir y defender bases, eliminar colmenas arácnidas, construir refinerías o rescatar a personal y soldados, en un enorme mapa, la colonia minera del planeta Valaka.

Poco a poco que tenemos que arrebatar este lugar de las manos de los insectos alienígenas, en un gameplay que mezcla acción con gestión de recursos y fortificar posiciones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starship Troopers: Extermination

Portada Starship Troopers: Extermination
Starship Troopers: Extermination PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 11/10/2024 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Starship Troopers: Extermination es un shooter en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Offworld para PC. Enfréntate a peligrosas y numerosas hordas de insectos alienígenas en este juego de acción en primera persona inspirado en el universo cinematográfico de ciencia ficción, que ofrece espectaculares batallas con hasta 16 jugadores a la vez jugando en equipo, teniendo que luchar a tiro limpio y tomando decisiones estratégicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir