Monster Hunter Wilds sorprende con un nuevo y espectacular tráiler repleto de acción

El juego será jugable por primera vez en la edición de este año de gamescom. Sin embargo, su lanzamiento se hará de rogar hasta 2025.
·

Pocos juegos más deseados hay ahora mismo que Monster Hunter Wilds, la proxima y ambiciosa entrega de la exitosa saga de Capcom cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene en PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

La cacería más espectacular

Aunque todavía nos queda una larga espera hasta que podamos hacernos con él, la compañía ha querido brindarnos durante el Summer Game Fest un nuevo y espectacular tráiler del juego donde nos presentan a algunas de las nuevas criaturas a las que tendremos que dar caza, así como algunas situaciones repletas de acción e inéditas en la serie.

Adicionalmente, Capcom ha confirmado que el título podrá probarse por primera vez en la edición de este año de gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa que se celebra anualmente en Colonia, Alemania.

A diferencia de entregas anteriores, Monster Hunter Wilds nos llevará a explorar un gigantesco mundo en el que los encuentros masivos contra numerosas criaturas estarán a la orden del día, prometiendo ofrecernos una auténtica revolución para la fórmula clásica que ha imperado en estos juegos desde su mismísima concepción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol / Aventura
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Wilds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La exitosa saga de Capcom en la que tenemos que cazar monstruos vuelve más espectacular que nunca con una nueva entrega diseñada para las plataformas actuales, con condiciones climáticas dinámicas como tormentas, grandes manadas de monstruos y monturas que pueden planear, para elevar el listón de la saga en todos los aspectos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir