MultiVersus lanza su primer parche post-lanzamiento con mejoras, ajustes y correcciones

Entre otras novedades, a partir de ahora se podrán probar todos los personajes en el modo entrenamiento o ganar XP del pase de batalla con cada partida PvP. También se han solucionado varios errores.
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Tras algo más de una semana de regreso en el mercado con un buen comienzo, MultiVersus ha lanzado recientemente su primer parche post-lanzamiento en todo el mundo. La actualización 1.01 llega para aplicar al juego ajustes necesarios y nuevos cambios sugeridos por la comunidad de jugadores en Reddit, Discord y redes sociales.

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La compañía también ha prometido que están trabajando intensamente para abordar pronto más cambios solicitados, como mejoras de rendimiento adicionales, estadísticas de final de partida, opciones para desactivar los colores del equipo o capacidad de intercambiar ataques laterales y neutrales, entre otras cosas. Por ahora, ya podemos descargar desde el 6 de junio el primer parche que viene nutrido de los siguientes contenidos.

Nuevos cambios, mejoras y ajustes con el parche 1.01 de MultiVersus

Los principales cambios generales que añade el parche 1.01 de MultiVersus son los siguientes:

  • Una reducción del 10% en la pausa de todos los golpes (en los modos 1 vs 1)
  • Los jugadores ahora pueden probar todos los luchadores en el modo de entrenamiento, incluidos los personajes que no se han comprado.
  • Ahora se conseguirá XP del pase de batalla después de cada partida PvP, además de en los eventos y misiones.

Correcciones de errores

  • Se solucionó un error por el cual los jugadores no podían completar las recompensas diarias en el modo Rutas.
  • Se solucionó un error que afectaba el rendimiento en Xbox Series X|S.
  • Se solucionó un error por el cual los efectos visuales del haz eran ocasionalmente invisibles en las consolas PlayStation.
  • Se solucionó un error por el cual ciertas configuraciones de teclado causaban entradas fantasma en las coincidencias.
  • Se solucionó un error con los conflictos de entrada de pausa en el modo Entrenamiento.

Ajustes de personajes

En lo relacionado con los ajustes y balances de personajes, cabe añadir que el equipo desarrollador ha avisado de que El Gigante de Hierro sigue en mantenimiento y no estará disponible para jugar en estos momentos. El personaje se desactivó hace unos días después de recibir muchos comentarios de la comunidad sobre lo injustamente equilibrado que estaba, y según han explicado sus responsables, la próxima semana deberían tener nuevas noticias al respecto para comunicar su regreso.

Por ahora, están trabajando en evitar que el personaje pueda encadenar ciertos conjuntos de ataques infinitamente, pero necesitan algo más de tiempo para devolverlo al ruedo.

Sobre el resto del plantel de luchadores, estos son los ajustes que ha traído el parche 1.01:

  • Arya: Ataque rápido reducido para ataques de seguimiento
  • Poli-Banana: daño de especiales aéreo y de suelo reducidos para igualarlo más con el daño del resto de personajes.
  • Bugs Bunny: se solucionó un error de su Especial Neutral que causaba que la caja fuerte apareciera repetida y rápidamente en sucesión.
  • Granate: se solucionó un error de su Especial abajo por el cual Granate y un enemigo podían quedar congelados al final del uso del ataque.
  • Gizmo: el tiempo de reutilización de la unión de aliados ahora comienza cuando Gizmo se separa de su aliado, en lugar de comenzar cuando Gizmo se une a su aliado.
  • Jake: se corrigieron algunos errores con el rendimiento del Especial aéreo/terrestre.
  • Jason: se solucionó un error con su Especial desde el suelo por el cual un jugador desaparecía cuando Jason agarraba a dos jugadores con el saco de dormir.
  • LeBron James: el ataque de baloncesto ahora sólo puede golpear una vez por objetivo.
  • Marvin: se solucionó un error con su Ataque neutral aéreo/terrestre por el cual podía dañar a los oponentes instantáneamente debido a una interacción de proyectil especial lateral con ataque neutral.
  • Perreno: ajustados los ángulos horizontales de retroceso del Ataque lateral aéreo y Ataque aéreo.
  • Shaggy: se ha ajustado su ataque aéreo neutral; el retroceso base aumenta de 1300 a 1700. La escala de retroceso aumenta de 13 a 14. El ángulo de retroceso es más horizontal. La ventana de cancelación de impacto se retrsa por 10 fotogramas.
  • Steven Universe: El punto óptimo de hitbox del Ataque aéreo se retrasó 1 fotograma para coincidir cuando Steven tiene las manos juntas. La ventana de cancelación de impacto del Ataque aéreo hacia abajo se retrasó por 3 fotogramas.
  • Stripe: ahora se mantiene un mayor impulso descendente al inicio del Ataque aéreo hacia abajo.
  • Taz: el Especial lado aéreo/terrestre ahora hace más daño, entre 7 a 8, en el golpe final del tornado sin tiempo de reutilización.
  • Wonder Woman: el lazo de Wonder Woman era demasiado opresivo para jugar contra él sin ningún limitador, se ha agregado un breve tiempo de reutilización de 8 segundos a la habilidad.

Multiversus es un juego de lucha y plataformas de Warner Bros. disponible gratis desde el 28 de mayo de 2024 que puedes disfrutar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC (Epic Games Store o Steam). No olvides que en Vandal tenemos una completa guía con consejos y trucos para que exprimas al máximo este free to play.

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Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas para cuatros jugadores controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

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