Assassin's Creed Shadows revela los detalles y secretos de los diseños de Naoe y Yasuke

Ubisoft muestra la ropa y equipamiento de sus protagonistas con una guía para cosplayers; la aventura se estrena en noviembre.
·

Ubisoft ha mostrado en profundidad el diseño de los protagonistas de Assassin's Creed Shadows, Naoe y Yasuke. Sabemos que tendrán misiones específicas, habrá romances y nuevas mecánicas. Estará a la venta en PC, PlayStation 5 y Xbox Series el 15 de noviembre.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Shadows diseño Naoe y Yasuke para cosplays con todo detalle

La razón para revelar el vestuario en detalle de los personajes no es otro que facilitar la creación de cosplays. Esta guía incluye renders en alta resolución de la ropa y accesorios de Naoe y Yasuke para que los fans puedan confeccionar los trajes; como se puede ver, el samurái Yasuke supone un desafío extra por la complejidad de su armadura.

"Entrenada para convertirse en Assassin shinobi en la provincia de Iga, Naoe se dispone a viajar por Japón en busca de venganza con el fin de cumplir una promesa imposible. Tras completar su entrenamiento para ser un samurai experto, Yasuke encuentra un nuevo propósito al enfrentarse a los demonios de su pasado", dice Ubisoft de los héroes, que cuentan con diferentes estilos de juego.

Assassin's Creed Shadows diseño Naoe y Yasuke para cosplays con todo detalle

El juego conocido anteriormente como Assassin's Creed Codename RED

Assassin's Creed Shadows nos permitirá explorar el Japón feudal con un mundo abierto que incluye ciudadelas, puertos bulliciosos, santuarios y paisajes naturales. "Experimenta todas las estaciones, el impredecible cambio del clima y un entorno reactivo mientras disfrutas de tu aventura", destaca la editora.

Naoe aprovecha el ruido, la luz y las sombras para eludir a tus enemigos, que responderán a los cambios del entorno. Dispondremos de los kunai, shuriken y bombas de humo, habilidades de parkour y la hoja oculta. Yasuke en cambio es experto en el combate para atacar, bloquear, esquivar y derrotar a tus enemigos. Puede utilizar arcos, katanas, kanabō, naginata y más para liberar a Japón de sus opresores.

Assassin's Creed Shadows diseño Naoe y Yasuke para cosplays con todo detalle

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir