Parece mentira que a punto de cumplir ocho años No Man's Sky siga recibiendo actualizaciones periódicas. Ya casi se ha convertido en un meme lo mucho que Hello Games está trabajando en revertir la mala imagen con la que su videojuego de exploración espacial llegó al mercado (y lo está consiguiendo), pero ahora curiosamente la compañía se ha fijado en aquellas primeras versiones para su próxima actualización gratuita.
No se trata de una gran actualización como las que publican periódicamente (la última fue Orbital) sino una mezcla entre esas expansiones y una expedición que sirve como evento de la comunidad. Se llama 'Adrift' y nos llevará de viaje a un universo sin seres inteligentes, tiendas ni ayuda, tan solo planetas de vida alienígena, más peligrosos y con edificios abandonados. También habrá una nave espacial fantasma que podremos reclutar y nuevas opciones de personalización de nuestra nave.
Recompensas por completar la nueva expedición de No Man's Sky
Completar esta expedición otorga recompensas exclusivas, como el compañero Gnawing Scuttler, pintura sigilosa para naves, la fragata fantasma y el Iron Vulture.
Los jugadores pueden iniciar la expedición Adrift de No Man's Sky desde el Terminus de Expedición en la Anomalía Espacial o desde una nueva partida, la cual luego puede ser convertida a un modo normal. La actualización también incluye mejoras en la estabilidad del juego y varias correcciones de errores.
No Man's Sky está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.