Tomb Raider I-III Remastered y Deep Rock Galactic: Survivor vendieron mejor de lo esperado

La colección de Lara Croft fue uno de los éxitos recientes de Embracer Group y abre la posibilidad a ver más remasterizaciones de la saga.
·

En unos tiempos en los que muchos lanzamientos venden por debajo de las expectativas, Embracer Group tiene algunas buenas noticias. Si bien el último Alone in the Dark no tuvo el éxito esperado, hay al menos dos títulos que superaron las previsiones de la compañía: Tomb Raider I-III Remastered y Deep Rock Galactic: Survivor.

La colección remasterizada de los tres primeros Tomb Raider fue bien recibida por medios y jugadores, con unas ventas por encima del objetivo que se habían marcado.

Una buena señal de cara al nuevo juego que está desarrollando Crystal Dynamics y la serie de Amazon; es de suponer que Aspyr Media continuará remasterizando más clásicos de Lara Croft.

Deep Rock Galactic: Survivor también superó expectativas y recibió críticas muy positivas. Se trata de un spin-off del multijugador cooperativo Deep Rock Galactic, y en esta ocasión se trata de un auto-shooter de supervivencia en solitario que se encuentra en acceso anticipado.

Tomb Raider 1-3 Remastered y Deep Rock Galactic: Survivor ventas por encima de las previsiones

Otros resultados más moderados para Embracer

En la lista de juegos que funcionaron tal y como se esperaba, ni mejor ni peor, encontramos Star Wars: Battlefront Classic Collection; las críticas en Steam por su estado han sido principalmente negativas. Lightyear Frontier, una aventura de granjas en un planeta lejano también alcanzó sus expectativas.

Outcast: A New Beginning, al igual que Alone in the Dark, no tuvo la recepción comercial prevista. Las críticas no han sido malas pero se trata de licencias veteranas que no habrían llamado la atención de los jugadores actuales, o quizás se lanzaron en un momento de gran competencia.

Tomb Raider 1-3 Remastered y Deep Rock Galactic: Survivor ventas por encima de las previsiones
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir