Ahora que Ubisoft ha anunciado que el próximo Assassin's Creed se lanzará a finales de año, seguro que muchos de vosotros habéis tenido la idea de revisitar la saga antes de que se estrene oficialmente Assassin's Creed Shadows el 15 de noviembre. Si lo habéis hecho en orden de lanzamiento os habréis tenido que viajar en el tiempo hasta ese miso día, pero de 2007, para revisitar la magnífica aventura protagonizada por Altaïr Ibn-La'Ahad.
Si habéis estado jugando últimamente al primer Assassin's Creed quizás os habéis percatado de un pequeño detalle de este genial juego: si os fijáis bien al lanzar cuchillos arrojadizos, que Altaïr guarda en unas fundas de su icónico traje, estos van desapareciendo de la funda representando que efectivamente se usan y sirviendo como una especie de interfaz diegética.
@vandalonline ¿Viste ESTO en Assassin's Creed? 👌🎮 #assassinscreed #detallesdevideojugeos #ubisoft #videojuegos🎮 #gamingentiktok #altair #juegosantiguos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Un nuevo Assassin's Creed en el Japón feudal y con dos protagonistas
Todavía nos quedan unos meses para comprobar si AC Shadows acaba teniendo este mismo nivel de detalle que el primer juego de la saga, aunque Ubisoft ya ha confirmado algunas cosas como que contará con un sistema de físicas que nos permitirán balancearnos con el gancho o que sus cortes serán precisos y reactivos.
Saldremos de dudas el próximo 15 de noviembre, cuando el nuevo Assassin's Creed se estrene en PS5, Xbox Series X/S y PC.