Ya puedes reservar Crown Wars: The Black Prince en GAME, con edición física en exclusiva

Disfruta de este juego de estrategia táctica con la edición física exclusiva de GAME, a la venta el 23 de mayo para PS5 y Xbox Series.
·

Ofrecido por GAME España.

Conviértete en el señor absoluto y lidera a tus fuerzas contra el mal en Crown Wars: The Black Prince, ¡se trata de un juegazo imprescindible para los amantes de la fantasía y la estrategia táctica por turnos!

Crown Wars: The Black Prince edición física exclusiva de GAME ya disponible para reservar

Además, solo en GAME vas a poder hacerte con las ediciones en formato físico para PS5 y XBOX de Crown Wars: The Black Prince de forma exclusiva, ¡así que no te las pierdas y lúcelas en tu colección!

¡Así que ya lo sabes! Derrota a la Orden y vive la Guerra de los Cien Años como nunca lo has hecho con Crown Wars: The Black Prince, ¡y no te pierdas sus EDICIONES FÍSICAS solo disponibles en GAME! A la venta el próximo 23/05/2024.

Crown Wars: The Black Prince edición física exclusiva de GAME ya disponible para reservar

Imágenes:

Más sobre Crown Wars: The Black Prince

Portada Crown Wars: The Black Prince
Crown Wars: The Black Prince PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/5/2024 · Género: Estrategia / Rol

Crown Wars: The Black Prince es un juego de estrategia desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura ambientada en la Francia del siglo XIV durante la guerra de los Cien Años, aunque con elementos de fantasía oscura, con un sistema de combate táctico por turnos, teniendo que construir un ejército y gestionar un castillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir