Prince of Persia: The Lost Crown recibe su segunda gran actualización gratuita, Ataque de los jefes

Este modo 'boss rush' nos permite superar a los jefes del juego, en solitario o encadenados, y también incluye una apariencia inspirada en el título de 2008.
·

Prince of Persia: The Lost Crow, el metroidvania de Ubisoft ya a la venta en consolas y PC, se ha actualizado con Ataque de los Jefes. Se trata de un modo que nos permite revivir momentos icónicos en el monte Qaf con dos nuevos desafíos de jefes de Artaban en el Refugio, además de dos nuevos atuendos para Sargon.

En el desafío Venganza de los jefes nos enfrentaremos a estos formidables enemigos por separado, en cualquier dificultad, con tablas de estadísticas que permiten registrar las mejores partidas.

El siguiente paso natural es Avalancha de jefes, que obliga a derrotar a los ocho jefes principales seguidos, pudiendo cambiar los amuletos y poderes de Athra equipados antes de cada combate, sin perder de vista la salud y las pociones.

Esta actualización también incluye el icónico atuendo del Prince of Persia de 2008 como una de las recompensas por completar el desafío Avalancha de jefes, además de nuevos métodos de viaje rápido a través del mapa usando los árboles wakwak. Ubisoft promete más actualizaciones en el futuro que fueron detalladas recientemente: este verano llegarán desafíos divinos, apariencias y equipamiento, mientras que a finales de año se suma un DLC de historia.

Prince of Persia: The Lost Crow actualización boss rush gratis ya disponible modo contra jefes

Una de las primeras sorpresas del año

En Vandal hay una completa guía y un análisis que considera que es "un metroidvania imprescindible que tiene prácticamente todo lo que le podemos pedir a un juego de este estilo: unos controles exquisitos, un diseño de niveles sobresaliente, unas secciones de plataformas increíblemente gratificantes, un sistema de combate divertidísimo con un bestiario variadísimo y unos jefes memorables, una cantidad de contenidos más que generosa y una selección de poderes en la que hay espacio para habilidades muy originales que deberemos usar de formas ingeniosas y creativas tanto para explorar como para combatir, plataformear y resolver puzles".

Prince of Persia: The Lost Crow actualización boss rush gratis ya disponible modo contra jefes
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de acción y plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con desafiantes combates con espada, plataformas con parkour, puzles, exploración y una estructura a lo metroidvania.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir