Prince of Persia: The Lost Crown recibe la actualización gratuita Warrior's Path

El parche 1.1.0, Warrior's Path, de Prince of Persia: The Lost Crown trae el primer DLC gratuito con dos modos nuevos, cuatro atuendos para Sargon y mapas del tesoro.
·

Ya está disponible en Prince of Persia: The Lost Crown el primer contenido descargable gratuito tras el lanzamiento del juego, anunciado hace unos días y consistente en dos modos nuevos, trajes para el protagonista, un mapa del tesoro y más opciones y accesibilidad. Esta actualización hay que descargarla de manera manual.

Modos Muerte Permanente y Speedrun

Los dos modos de juego son Muerte Permanente, en la que el jugador tiene que superar todo el juego sin que muera Sargon una sola vez o volverá a empezar la aventura. Solo hay que comenzar una partida nueva y aparecerá la opción.

PUBLICIDAD

Entre los consejos que ofrece Ubisoft están usar el árbol Wak-Wak tan a menudo como se pueda para restaurar la salud y cambiar los amuletos si es necesario, mejorar el equipo y comprar pociones de salud y salir del camino principal para encontrar pétalos de soma y aumentar la barra de salud.

Modo speedrun Prince of Persia

El segundo modo es Speedrun, en el que hay que ir contrarreloj para batir los propios records. Además, hay cuatro atuendos nuevos para el protagonista, de los cuales uno, el de Las Arenas del Tiempo, especialmente interesante para nostálgicos, estará disponible inmediatamente, pero para conseguir los demás habrá que cumplir ciertos requisitos, como haber terminado el juego en el modo Muerte Permanente en cualquier dificultad (el traje Holo Chroma, con un color alternativo al de Sands of Time), o el Oro al pasarse el juego en modo Muerte Permanente y dificultad Inmortal o haber superado el juego en menos de 10 horas en el modo speedrun en cualquier dificultad (traje Swift Sargon, de plata).

prince or persia

Tesoro de Fariba

También se han añadido mapas del tesoro de Fariba, en Haven, que se compran con cristales del tiempo y agregan la ubicación de todos los cofres en un área que ya haya visitado el jugador en el mapa. Para poder comprar un mapa hay que tener el mapa del área correspondiente. Después de terminar toda la historia se puede comprar un mapa especial para Fariba que revela todos los elementos de lore que queden por encontrar en el juego en todo el monte Qaf.

¿Cuánto ocupa el parche?

Este contenido gratuito llega con el parche 1.1.0, que ocupa lo siguiente en las distintas plataformas:

  • Nintendo Switch: 440 MB
  • PlayStation 5: 1.91 GB
  • PlayStation 4: 3.57 GB
  • Xbox One: 3.4 GB
  • Xbox Series X|S: 9.7 GB.
  • PC: 2.08 GB
  • Luna: 2.08 GB
Prince of Persia

Además de lo ya comentado, el parche 1.1.0 trae las siguientes características, que incluyen opciones de accesibilidad:

  • El juego puede funcionar ahora a 120Hz en Xbox Series S.
  • Opción de esquiva multidireccional.
  • Nueva opción que oculta el HUD.
  • Ampliación de los parámetros de dificultad a muy fácil en el parry y rangos más amplios en el daño y la salud del enemigo. También hay una nueva opción de recarga automática de Athra.
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Lost Crown

Prince of Persia: The Lost Crown es una aventura de acción y plataformas desarrollada por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con combates, plataformas, puzles y una estructura a lo metroidvania.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir