The Precinct explica en un tráiler cómo será un día en la vida de un policía recién salido de la academia

Fallen Tree Games se inspira para The Precinct en las películas de policías de los años 80 y 90: Un tráiler cuenta cómo es la vida de un novato recién salido de la Academia de Policía.
·

The Precint es un sandbox policial de acción neo-noir ambientado en la ficticia Averno City en 1983 y desarrollado por Fallen Tree Games, que ahora ha publicado en el canal de Youtube de IGN un vídeo en el que Lewis Boadle, director de arte del juego explica cómo es un día en la vida de Nick Cordell, un novato de policía en una ciudad dominada por la corrupción.

Fallen Tree Games es el estudio creador de American Futigitive y con The Precint rinde homenaje en perspectiva isométrica a las películas policiacas de los años 80 y 90 con un simulador ambicioso en el que los crímenes de poca monta se combinan con espectaculares tiroteos y las luchas de poder entre las bandas criminales de Averno City.

Cordell se encontrará en su camino con todo tipo de infracciones de la ley, desde estacionamientos en lugares indebidos hasta vandalismo o atracos a un banco, todo generado de manera procedimental. Para desplazarse utilizará el coche patrulla aunque también habrá persecuciones a pie, y no faltarán los tiroteos al volante.

The Precinct

Nunca se sabe qué va a suceder en Averno

A la hora de detener a un sospechoso tendrá que tener cuidado de elegir la interacción adecuada ya que lo mismo puede ser un buen ciudadano que ha tenido un mal día como un delincuente habitual o el miembro de una banda que trafica con drogas. En The Precinct puede suceder cualquier cosa en cualquier momento, promete Boadle en el vídeo.

A medida que avance la partida el personaje conseguirá mejor armamento e incluso podrá patrullar desde un helicóptero y colaborar con las patrullas que están en tierra. The Precinct tiene previsto el lanzamiento a finales de este año para PC, PS5 y Xbox Series

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Precinct

Portada The Precinct
The Precinct PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir