Reserva Funko Fusion en GAME y llévate un DLC con outfits exclusivos de regalo

Funko Fusion es un juego de acción con más de 60 personajes tipo Funko de más de 20 universos. Resérvalo en GAME y llévate un DLC con outfits exclusivos de regalo.
·

(Ofrecido por GAME España)

Ya son incontables las sagas que han visto a sus personajes convertidos en Funko POP, pero ¿y si se mezclaran en un mismo mundo? En Funko Fusión más de 20 sagas incluyen a más de 60 personajes en una misma aventura en la que revivirán momentos icónicos de cada una de las series a las que pertenecen.

DLC con outfits exclusivos de GAME

Para añadirle todavía más variedad a este crossover, al hacer la reserva en GAME par PS5, Switch, PS4 o Xbox Series te regalamos de forma exclusiva un DLC que incluye tres outfits exclusivos: He-Man, M3gan y Dr.

Emmett Brown. Además, también te llevarás el DLC de The Walking Dead, que incluye los outfits de Rick Grimes y Michonne, con una skin adicional para cada uno de ellos.

Funko Fusion

Funko Fusion es una aventura de acción para un jugador y con modo cooperativo a través de internet en la que se puede jugar con hasta cuatro jugadores en línea y explorar mundos increíbles inspirados en Jurassic World, Regreso al Futuro, Tiburón, La Cosa, Chucky: El Muñeco Diabólico, Battlestar Galactica, Arma Fatal, The Umbrella Academy, Five Nights at Freddy’s, Masters del Universo o Invincible entre otras franquicias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Funko Fusion

Funko Fusion PC Xbox Series X/S PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 13/9/2024 · Género: Acción / Aventura

Funko Fusion es un juego de acción desarrollado y publicado por por 10:10 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura protagonizada por los famosos muñecos Funko, con más de 60 personajes pertenecientes a más de 20 universos tan variados como Jurassic World, Regreso al Futuro, Battlestar Galactica, Invincible, The Umbrella Academy, Masters del Universo, Five Nights at Freddy’s y muchos más, con una divertida historia, combates y puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir